Los médicos a los que no se les renovó contrato en el Instituto Hondureño del Seguro Social en San Pedro Sula nuevamente realizaron un planto en las afueras del hospital.
Diez profesionales de la medicina se apostaron a solicitar se les re-contrate ya que la emergencia continua, ademas existe un decreto emitido por el gobierno en el que se orden darle la permanencia a todos aquellos empleados de la salud en primera linea en el combate del corona virus.
Los galenos se quejaron que durante 5 meses expusieron sus vidas atendiendo cientos de casos de contagios de covid19 y no es justo que ahora los dejen por fuera.
[Mowplayer-Video ID=TIH1VtmKa4c]







