El Diario Oficial La Gaceta publicó el decreto que autoriza la contratación directa para el abastecimiento de placas vehiculares en Honduras, luego de que por más de cuatro años no se emitieran nuevos distintivos para los vehículos.
La medida busca agilizar la provisión de placas y atender la alta demanda acumulada, garantizando que los propietarios de vehículos puedan completar los trámites correspondientes sin más demoras.










