Exempleados del Sistema de Emergencia 911 se apostaron este lunes frente a la secretaria de Finanzas, lugar donde exigieron al gobierno el pago de tres meses de salarios adeudados.
“Necesitamos que nos pague, tenemos madres, padres y muchos somos de tercera edad, tenemos que pagar medicinas y muchos compromisos”, dijeron.
Los colaboradores se mantienen a una orilla de la calle, sosteniendo rótulos que manifiestan la exigencia de que sean cancelados sus derechos.









