Productores de café se quejan por los altos precios, por la escasez de mano de obra en la montaña y por la falta de apoyo por parte del gobierno en el departamento de Danlí.
Pese a la buena temporada, el grano aromático ha presentado un gran desbalance en la economía, ya que a falta de cortadores este se està cayendo, generando enormes pérdidas.
Asi mismo los caficultores se muestran inconformes ya que las diferentes organizaciones que supuestamente velan por sus intereses no hacen nada, es por ello que piden sean fiscalizadas o eliminadas.RM
https://youtu.be/ZHJJxs0ZuvE








