#FNAMPHonduras detiene a miembro activo de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13, quien utilizaba de fachada un puesto de frutas para la venta y distribución de droga en Comayagua.
El detenido es conocido en el mundo criminal con el alias de “El Chele”, quien se dedica a la venta y distribución de drogas para la MS-13, droga que distribuye en diferentes barrios y colonias del municipio de Comayagua.
Según su historial delictivo alias “El Chele” es el encargado de la venta y distribución de droga, utilizando de fachada una venta de frutas en cercanías del mercado municipal.
La persona detenida será remitida a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.








