La presidenta de los médicos Suyapa Figueroa hizo un llamado a todos los agremiados para retornar a los centros de trabajo en los hospitales públicos del territorio nacional.
No obstante, advirtió que se deben mantener alerta a las convocatorias,recordó que la lucha se mantiene hasta derogar los pcm 016-2011 y los pcm 026 y 027, que aun mantienen los espectros de despidos y contrataciones en estos rubros de salud y educación.
Figueroa acotó que los sectores se mantienen unidos hasta lograr salir avante en las exigencias.ER