Despues de mas de tres meses de confinamiento los pescadores del puerto salieron este jueves a faenar la madrugada de este jueves.
En el mercado El Porvenir los pescadores se mostraron contentos 7y detallaron que a una 50 millas lograron encontrar buen pescado.
Unos 300 faenadores reanudaron la actividad que lleva ingresos a sus hogares.ER







