En horas de la mañana de este lunes una familia salio de su casa sin mirar atrás de la colonia Santa Teresita en la salia a Olancho.
Según trasciende estas personas estarían huyendo de este sector debido a represalias de delincuentes de estas zona. Sin embargo al momento de preguntarles el motivo por el cual se iban de este sector decidieron llamarse al silencio.
Lo que si es verdad es que contrataron un camión y subieron todas sus pertenencias y salieron de sus casas para dejarlas abandonadas sin intenciones de volver.








