Dirigentes magisteriales realizan plantón en la zona norte del país.
Según relató uno de los protestantes este plantón se realiza porque les quieren tocar el dinero de sus jubilaciones y que la ley de INPREMA actual les infringe sus derechos.
“No al saqueo del INPREMA” fue uno de los rótulos que pintaron frente a las instalaciones de este Instituto Magisterial donde se llevará a cabo una reunión para definir acciones para los próximos días.






