Vacío se encuentra la sala de triage de la ciudad de la Lima, solo dos personas han llegado la mañana del jueves a las instalaciones buscando la asistencia médica.
El médico responsable del turno informó que desde el 24 de agosto que se abrió el centro, se han atendido 1774 personas, estabilizado 170 pacientes y 27 referidos en estado crítico al hospital.
Las instalaciones cuentan con un área de estabilización de 24 personas de manera simultanea, señaló el galeno y detalló que el numero de atenciones ha bajado considerablemente.
La sala de triage funciona con fondos del estado y de la municipalidad de la Lima, se conoció que tras la visita de algunas autoridades se ha prometido hacer las gestiones para convertir el mismo en un policlínico para beneficio de los pobladores del municipio.







