Entre otras, el Congreso Nacional aprobó este jueves un millonario fondo para Inversiones Estratégicas de Honduras, InvestH.
Pese a los escándalos de corrupción por parte de InvestH en la compra de los hospitales móviles, se aprobó la autorización de buscar fondos a traves de InvestH a fin de contrata las empresas constructoras necesarias para desarrollar y construir obras civiles que sirvan para mitigar las inundaciones en la costa de los Amates y Bajo Aguan.
El ex gernete de la empres Marcos Bogran fue suspendido del cargo por una compra que asciende a 48 millones de dolares de 7 hospitales móviles ejecutada en marzo y que a la fecha solo hay dos en el territorio nacional y aun no entran en funciones.
[Mowplayer-Video ID=-RGCZ2MZh3g]








