Esta fémina de entre los 30 y 35 años de edad se reporta como fallecida producto a una intoxicación luego de comer un pescado del río Jalegua, el hecho se dió ayer en el municipio de Yoro.
Al parecer otros familiares de la joven salieron intoxicados y fueron trasladados de emergencia al hospital Manuel de Jesús Subirana.
De acuerdo a otras versiones, la familia utilizó veneno en la carnada para atraer los peces y al momento de cocinarlos no los limpiaron lo suficiente quedando la sustancia en el pescado que al momento de ingerirlo provocó la intoxicación.






