Médicos residentes de distintas especialidades se sumaron este sábado a asambleas informativas en el Hospital Escuela, como medida de protesta ante una serie de demandas laborales.
Los galenos exigen el cese de despidos, el pago de salarios adeudados y otras condiciones laborales que consideran necesarias para el correcto desempeño de sus funciones dentro del principal centro asistencial del país.
Ante la situación, estudiantes de Medicina de quinto y sexto años estarían atendiendo a los pacientes que llegan al centro asistencial en busca de atención médica.









