En un negocio redondo se ha convertido la salud en la zona central de Honduras, pues a falta de ambulancias, con las pocas que hay cobran buenas cifras por trasladar pacientes de emergencia.
Entre los 1800 y 2400 lempiras le cobran a los familiares de los pacientes por trasladarlos hacia Tegucigalpa u otras partes del país para ser mejor atendidos.
Este, es un dinero que quizás la gente no cuenta con él, pero los pobladores hacen esfuerzos por conseguirlo y así salvarle la vida a su familiar. SA








