Un grupo de misquitos que viajaron el jueves de Tegucigalpa en ruta a su región, se encuentran en este momento en La ceiba.
Los misquitos viajaron gracias al aporte de HCH Noticias que buscó solución y con autoridades del gobierno les consiguió transporte.
En este momento los misquitos se encuentran en un albergue y en las próximas horas saldrán en barco rumbo a la Mosquitia.







