Vecinos del sector 1 de la Nueva Capital lamentan que hasta pese a que desde la tarde del domingo si dió parte a SINAGER aun no se realiza el levantamiento del cuerpo del señor Hector de Jesús Escobar.
El hombre presentó problemas similares a los síntomas de covid-19 sin embargo los personeros del 911 que llegaron a la escena sin tocar el cuerpo dijeron que se trataba de un infarto y abandonaron la escena.
Mas de doce horas después los vecinos se quejan que el cuerpo sigue dentro de la vivienda y nadie llega realizar el levantamiento de ley







