Después de que los agarraron a pedradas y hasta amenazaron con quemarlos dentro de la posta, los elementos policiales de San Juan en Intibucá , agarraron sus “trapitos” y se la dieron del lugar.
El hecho se produjo por la muerte de un joven de 16 años que sufrió un accidente vial el pasado domingo, los elementos policiales lo trasladaron al centro asistencial sin embargo pereció y ahora los familiares del occiso culpan a ellos.
Molestos familiares y amistades llegaron a reclamar a la posta policial desatándose un verdadero caos que termino en violencia y la huida de los agentes del orden.








