Honduras cuenta con un nuevo Secretario de Relaciones Exteriores, se trata de Lisandro Rosales, anunciado y confirmado por el mismo presidente de la República, Juan Orlando Hernández.
“Mi principal reto es el tema de la migración, la imagen del país y el tema del comercio internacional” declaró Lisandro a su llegada al nuevo puesto de trabajo.
Hay que recordar que Rosales fungía como titular de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y, desde hace varios días corrían los rumores que dejaría su puesto en COPECO para asumir el de la cancillería hondureña.
Lisandro Rosales sustituye así a la ex canciller María Dolores Agüero quien ocupaba el cargo desde el año 2017, quien ahora le quita la titularidad a Marlon Tábora como nueva embajadora de Honduras en Washington. SA








