La Ceiba se queda sin fútbol de primera división… Victoria le dice adiós a la Liga Nacional y desciende tras perder 1-2 en casa contra Real España.
La Jaiba arrastró a su afición en su partido en casa, pero no pudo llevarse el premio, por el contrario, consumó su nuevo descenso.
Los Jaibos no pudieron con la pesada carga financiera y se hundieron. Choloma se salvó al ganarle 1-0 a Marathón. El cuadro ceibeño se volvió para la Liga Nacional como un cáncer que se tenía que extirpar.









