El dirigente del sector transporte, Jorge Lanza dijo este viernes que L.355 millones de lempiras fueron aprobados para distribuir entre concesionarios del Distrito Central.
“Este es un dinero que se nos deben desde el 2011 al 2016, son cinco años de un bono que con eso paleábamos parte de la tarifa que se tenía en ese tiempo, y ya se había aprobado en un Congreso Móvil del 2017 en Choluteca”, dijo en primera instancia Lanza.
“El dinero se iba a distribuir para comprar nueva flota de vehículos en el Distrito Central pero viendo la necesidad; se decidió pedir una modificación al Congreso Nacional, para que estos fondos sean entregados a cada transportistas de aquí del Distrito Central, para los concesionarios del Distrito Central, no para transportistas a nivel nacional” agregó.
[Mowplayer-Video ID=xcYRYGnnoug]






