Tras las constantes denuncias por la inhabilitación de un puente que lleva más de 9 años inhabilitado El Alcalde de la cuidad del progreso Yoro Alexander López dio a conocer que esto se debe a que existe un problema legal , por lo que se han tenido que para la construcción.
“Hay un problema legal y hace tres meses se volvió aparar la reconstrucción de 22 metros lineales en un tramo sumamente pequeño, pero enorme que le está causando a la economía de El Progreso, del Valle de Sula, Litoral Atlántico y Bajo Aguan” manifestó.
El edil pidió a las autoridades ayuda para poder culminar con dicha obra con la inversión de 20 millones de lempiras, ya que se están dando pérdidas significativas en la zona. RM