Autoridades municipales han confirmado este viernes que los negocios que infrinjan la Ley Seca en el Distrito Central deberán de atenerse a pagar multas que ascienden hasta los 15 mil lempiras.
“Hoy tenemos ley seca en el Distrito Central y es importante anunciar a todos los expendios que a partir de hoy a las 6 de la mañana y hasta mañana a las 6 de la mañana se mantiene activa”, expresaron.
“Las multas pueden ir desde 5 mil hasta 15 mil lempiras, asimismo, el domingo de 6 de la mañana hasta el lunes a las 6 de la mañana la Ley Seca vuelve a activarse. No hemos encontrado negocios infringiendo la ley y cualquiera que lo sea podrá ser denunciado”, agregaron.









