Una mujer indigente murió la noche de este miércoles, tras ser arrollada por un vehículo en el Segundo Anillo del Bulevar del Norte en San Pedro Sula.
Según se dio a conocer el conductor del vehículo después de comer el terrible hecho, se dio a la fuga, dejando abandonado en la carretera el cadáver de la mujer.
Según las autoridades policiales que se hicieron presente en el lugar la infortunada mujer no fue identificada ya que o portaba ningún documento y hasta era hora de la mañana se encuentra como desconocida. RM
https://youtu.be/tS-nKyZRPNo







