Este viernes la Fuerza de seguridad interinstitucional nacional (FUSINA) a través de la Policía Militar Del Orden Público (PMOP) realizo la incineración de cocaína, crack y marihuana decomisada el año pasado en la capital.
Droga que fue decomisada en diferentes operativos realizados, efectuados en diferentes barrios y colonias de la capital, en donde también fueron capturadas varias personas que se dedican al narcomenudeo.
En lo que va del año 2018 se han realizado dos incineraciones de drogas esto de acuerdo a las orden emitidas por los juzgados. RM
https://youtu.be/P_A2HuQ1ppI






