Representantes del gobierno y de la Organización de Estados Americanos (OEA) han retomado el dialogo para lo que será la segunda etapa enmarcadas en el principio de combate a la corrupción y la impunidad.
Por el gobierno el equipo es liderado por el ministro de la presidencia Ebal Díaz mientras que por la OEA lo encabeza Gonzalo Koncke.ER








