Este día la ministra de Estrategias y Comunicaciones Andrea Matamoros, declaró que seguirán las investigaciones que hagan las autoridades ante una agresión al camarógrafo el pasado martes.
El hecho ocurrió cuando un agente del orden hizo uso indebido de la fuerza contra Castillo el pasado martes por la noche en San Pedro Sula, durante una protesta que se registraba en esa ciudad.
Agregó que la Secretaría de Seguridad ha emitido un comunicado y recientemente habló con el señor ministro y el equipo que está a cargo de ejecutar toda la investigación para conocer qué fue lo que realmente sucedió.
La titular de Comunicaciones de Casa de Gobierno indicó en tono enfático que a través de la Secretaría de Seguridad se investiga el incidente, que calificó “como un hecho aislado y no una política de Estado”.
Igualmente, anunció que, una vez identificado el o los responsables del hecho, recibirán la sanción de acuerdo a lo establecido en la Ley de Orgánica de la Policía Nacional, según lo exteriorizado por sus autoridades.








