Información en poder del departamento de prensa de HCH Televisión Digital el Gobierno luego de varios estudios ha logrado establecer que la petición de los usuarios con respecto al transporte es la de obtener un mejor servicio.
Ante esta posición de los usuarios el gobierno de la Republica estaría dispuesto a ceder ante la petición de los transportistas en un alza a las tarifas del transporte urbano siempre y cuando el servicio de transporte urbano sea gratuito para estudiantes y personas de la tercera edad.
La contar propuesta que estaría presentando el gobierno a los empresarios del transporte surgiría de una petición genuina de los miles de usuarios del servicio.ER