El secretario de comunicaciones, José Argueta, anunció este viernes en conferencia de prensa un programa de limpieza y bacheo de emergencia en las carreteras principales y secundarias del país para reactivar el turismo interno y generar empleos en el país.
“Arrancaremos cuanto antes con este proyecto, planteándonos como objetivo un avance significativo rumbo al inicio de Semana Santa 2026, que es dentro de ocho semanas exactamente con el fin de reactivar el turismo interno y a la vez generar empleos y brindar seguridad al pueblo hondureño que visite nuestros encantadores pueblos”, informó Argueta.
Síguenos a través de nuestro Facebook: HCH Televisión Digital









