El alcalde saliente Jorge Aldana, informó que tras haber platicado con su familia ha tomado la decisión de entregar el día de mañana las instalaciones de la alcaldía municipal al nuevo edil nacionalista, Juan Diego Zelaya.
Al respecto, una fuente detalló a HCH que Aldana aún no ha decido si trabajará junto a Zelaya como primer regidor o dejará el cargo a su excandidato a vicealcalde Osman Aguilar. La entrega de las oficinas está prevista para la 4:00 de la tarde, donde el exalcalde brindará una conferencia de prensa.
Síguenos a través de nuestro Facebook: HCH Televisión Digital









