Encapuchados supuestos estudiantes universitarios emprenden de nuevo sus protestas con la tomas del bulevar Suyapa a la altura del campus de la UNAH.
Los manifestantes, afiliados al MEU se supone, efectúan las acciones de protesta en apoyo según ellos a la lucha que mantiene parte del gremio del transporte por una rebaja de L 23.00 al precio del galón de los combustibles.
Los jóvenes con rostros cubiertos utilizaron piedras y todo cuanto pudieron encontrar para cruzar en la vía e interrumpir el paso vehicular.
La policía antimotines se encuentra en lugar vigilante que las manifestaciones se desarrollen con normalidad sin causar daños a terceros.ER