Empresarios no podemos “pagar los platos rotos” por el desfalco del IHSS: Fedecamara”Los empresarios privados no podemos estar pagando los platos rotos de malas administraciones y malas actuaciones” , Menotti Maradiaga referente a la decisión de la junta directiva del IHSS de suspender el pago de incapacidades.
“Es preocupante que lleguemos a estas situaciones, pero porque no proceden a vender los activos de las personas que desfalcaron el instituto y asi financiar esos pago?, sino que ahora vienen a trasladar el problema a la empresa privada, cuestionó Maradiaga.
El dirigente de fedecamaras apuntó que la decisión solo perjudica a derecho habientes y empresa privada,”aun cuando tenemos 5 meses sin ingresos debido a la pandemia”,lamentó.
[Mowplayer-Video ID=nwNBb0GmyRI]








