Este martes en horas del mediodía empleados realizan protesta para denunciar que la la empresa de seguridad Intercon para la cual laboran, pretende declararse en quiebra para no pagarles.
El grupo de trabajadores se aposto en las afueras de dicha empresa ubicada en la colonia las Minitas de Tegucigalpa, para denunciar las injusticia y atropellos que ha estado viviendo.
Según uno de los guardias hay muchos de sus compañeros que llevan laborando dentro de la empresa más de 20 a 30 años, por lo que si son despedidos, exigen el pago de su catorceavo.
De cerrar la misma, que se les efectué el pago del salario de tres meses caídos y sus prestaciones.
Es por ello que hacen un llamado a las autoridades del Ministerio de trabajo para hacer valer sus derechos mediante la ley. RM