Diecisiete diputados liberales los que el Consejo Central Ejecutivo pretendía expulsar se reunieron desde tempranas en la sede del jefe de bancada Elvin Santos.
Luego que el TSE anunciara este lunes que la solicitud del CCEPL no procede por estar contrarios a los estatutos partidarios.
Los diputados se juntaron para definir la estrategia a seguir con respecto a lo que consideran una persecución política dentro de su mismo partido por parte del presidente Luis Zelaya.
En las afueras del local un grupo de seguidores llegó para acuerpar la decisión de los lideres, en especial del jefe de bancada y quien podría tener una nueva oportunidad para una pre candidatura presidencial dentro del partido Liberal. ER