El presidencial por el Partido Liberal de Honduras Luis Zelaya manifestó este jueves, que para que haya un balance en el Congreso Nacional (CN) el presidente tendría que ser liberal.
Asegura que no volverán acometer el mismo error de adherirse al partido nacional (PN) como lo habían hecho anteriormente, agrego que “este es un costos político que ya terminamos de asumir en este proceso electoral”.
Indico que la posición del partió para darle balance y gobernabilidad al país, el titular del poder legislativo tendría que ser indiscutiblemente liberal. RM
https://www.youtube.com/watch?v=eM-ynWT44jk








