Empresa de transporte interurbano “Mi Yelvita” sufre atentado por parte de malvivientes en la zona sur del país.
Según denunció el dueño el atentado se dio en el sector de Pespire donde desconocidos tirotearon una unidad.
Pese al atentado, este día amanecieron trabajando, el propietario de esta empresa exige al gobierno que les brinde seguridad porque ellos pagan tasa de seguridad.








