Diputados que solicitaban aumento de salario se estarían echando para atrás en sus pretensiones.
De acuerdo a informaciones obtenidas dos de los jefes de bancada que habían solicitado y firmado mediante nota a la presidencia del poder legislativo el alza a los salarios luego de que la información se filtrara a los medios de comunicación han pretendido anular sus firmas del documento.
“Yo no soy hipócrita, yo si firme la solicitud” manifestó el jefe de bancada de alianza patriótica Noe Villafranca.
Mientras que el diputado por Choluteca, David Reyes, argumentó que el sueldo de los parlamentarios hondureños es el peor del área centroamericana lo que provoca que muchos de los diputados busquen otra forma de agenciarse ingresos.ER