Este día ha trascendido que uno de los alcaldes que viajó a El Salvador dio positivo a Covid19.
Se trata del alcalde de Ojojona José Armando García quien dijo en exclusiva a las cámaras de HCH que acaba de pasar por esta enfermedad.
También explicó que salió positivo en la prueba, pero ya en una etapa final donde ya no puede contagiar a las demás personas.
“Si yo supiera que estuviera enfermo, no vengo acá en ningún momento porque arriesgaría mi vida” Afirmo.






