Por segundo día consecutivo varios empleados de la distribuidora de gas, Gas Tropigas, se mantienen en protesta.
Lo que ellos reclaman es a suspensión de contratos masivos en su lugar de trabajo.
La razón que presenta la empresa para el despido masivo son las bajas ventas en la sucursal de Comayagüela, sin embargo los empleados en protesta alegan que el despido se está haciendo aún cuando a ellos les deben al menos cuatro meses de salario y tampoco les están pagando sus prestaciones. SA
PREVIAMENTE:








