Desde horas tempranas, padres de familia, asistieron a la escuela Simón Bolívar ubicado en la Colonia las Mercedes, a realizar las respectivas matrículas de sus hijos, para el periodo académico escolar 2019.
Así mismo los maestros del centro educativo anunciaron que no se está cobrando la matrícula, basta con presentar la documentación requerida para continuar con el proceso.
“Pueden venir a matricularse, e incluso de otras partes, aquí el cupo es limitado para 1,200 alumnos, ofreciendo una carga académica de primero a tercer ciclo de educación básica” así lo dio a conocer la directora de la Escuela Bolívar.
Por su parte la reacción de los padres de familia fue grata y satisfactoria, “No se está cobrando la matrícula, ni por sacar actas” detalló una madre de familia.DP