Las especulaciones sobre el sitio donde se desarrollara la toma de posesión ha generado todo un ministerio entre quienes siguen al presidente electo y aquellos que lo adversan, aunque desde hace algunos días circulan finas cartulinas indicando que la misma se desarrollará donde siempre se ha efectuado en las instalaciones del estadio nacional las suposiciones no se han hecho esperar.
Debido a la situación política que atraviesa el país con los miembros de la Alianza de Oposición en las calles reclamando la victoria de su candidato Salvador Nasralla, se ha hablado de una serie de posibilidades en la que se incluía unos de los salones del Banco Central de Honduras lo que ha quedado descartado la mañana de este sábado 27 cuando los invitados especiales y diputados al congreso nacional, sesión legislativa en la cual se lleva a cabo el acto protocolario de la investidura del Presidente Constitucional, hacen presencia en el estadio capitalino.ER