Un grupo de manifestantes que desde tempranas horas de este lunes mantenían tomada la 33 calle en la Colonia Miguel Ángel Pavón en la cuidad industrial San Pedro Sula, fueron desalojados.
La calle que sirve como una vía de comunicación sumamente importante en la zona norte, fue obstruida en horas de la madrugada con piedras y sacos de área que colocaron simpatizantes de la Alianza de Oposición.
Al lugar llegaron autoridades policiales quienes desalojaron pacíficamente a los manifestantes y luego despejaron el área para que los vehículos puedan transitar libremente. RM