Estudiantes becarios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ,UNAH, denuncian la falta de pago durante los últimos dos meses.
Los estudiantes hicieron manifiesta su inconformidad de la lentitud en el proceso debido a que ya van sobre tres meses de no recibir el pago de sus becas las que se han ganado justamente por su índice académico.
Por otro lado los miembros de la UNAH encargados del proceso manifiestan que si bien el trámite es largo ellos están obligados a someterse al mismo ya que los fondos son reparables y no quieren verse afectados por no cumplir con los distintos requisitos.ER
https://www.youtube.com/watch?v=0S4ht-w4Ti8








