Un grupo de defensores de los derechos humanos llegaron a exigir la liberación de supuestos presos políticos, frente al edificio del Ministerio Publico, en Tegucigalpa.
Gritando consignas y con pancartas en mano un grupo de personas miembro de las organizaciones se apostaron en las afueras del ente fiscalizador para pedir se liberen a las personas que fueron capturadas en los disturbios electorales, quienes se encuentran encarcelados en los diferentes centros penales del país.
Los manifestantes portan una pancarta gigante con la leyenda “Libertad para los presos políticos de Honduras”, en la cual se encuentran escritos los nombres de las personas que permanecen privadas de libertad. RM