Este domingo en horas de la mañana miembros de la policía nacional detuvieron a cuatro hombres originarios de Bangladesh, Asia del Sur quienes se encuentran de manera ilegal en Honduras.
Según el reporte policial los sujetos al momento de su detención pretendían hacerse pasar por hondureños presentando identidades falsas.
Los extranjeros quienes llegaron de forma ilegal al territorio hondureño, fueron identificados como MD Rayhan, Ismail, Armag y Mobarak Hossain, quienes fueron capturados en Pavana, Choluteca.
Mismos que posteriormente serán enviados de regreso a su país de origen. RM