Continúa la toma de carreteras en Tocoa, Colón.
Varias personas han decidió tomarse la carretera que conecta las principales vías que comunican a los municipios de Tocoa, Sabá y La Ceiba, esto debido a la negativa por parte de pobladores a las empresas mineras.
Según informaciones, dicha toma ya cumple 24 horas y se desconoce el cese de la misma.
La petición por parte de los habitantes es la misma y han solicitado a las autoridades correspondientes declarar al municipio libre de toda actividad minera.
Por otro lado, se informa de un camión que volcó en el municipio de Sonaguera, esto debido a la enorme cantidad de cítricos que cargaba en su estructura lo que propició el desplome del pesado automotor, por fortuna solo se reportan daños materiales.








