Celebrando su 52 aniversario de fundación y el quinto aniversario de creación del Comité Interinstitucional los vecinos de la colonia el Pedregal tiran la casa por la ventana,como popularmente se dice.
Múltiples actividades están programadas para este día en el Pedregal, por lo que se están colocando carpas a cercanías del centro de salud del lugar para así hacer una venta de comidas.
Elementos de la Policía Nacional están resguardando la zona para que todo transcurra en completa tranquilad y orden con ocasión del aniversario de la colonia el Pedregal. SA








