Agentes asignados al primer batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), reportaron anoche que mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento, se logró la captura de varios sospechosos en el barrio El Tablón localizado en el municipio de Valle de Ángeles.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades militares con los nombres de LUZ AZUCENA SOSA PALMA de 30 años, ORLIN ORLANDO SOSA PALMA de 19 años, JOSE FRANCISCO BETANCOURT RIVERA de 31 años, ANGEL DE JESUS SANCHEZ ORDOÑEZ DE 18 años y MARVIN RICARDO CLAROS MARTINEZ también DE 18 años, todos residente en el barrio Los Profesores de Comayagüela.
Además se informó que al momento de su detención los agentes les encontraron en poder de dinero en efectivo, supuesta droga, dos armas de fuego, una computadora y decenas de teléfonos celulares usados.
La información en manos de los agentes indica que los arrestados eran investigados al protagonizarse un asalto a un bus rapidito en el que lo usuarios fueron despojados de sus pertenecías personales.
Acusados por los delitos de asociación ilícita, robo agravado y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas fueron puestos a la orden de la fiscalía correspondiente.
https://youtu.be/IGOtmtI5SdU








