¡Con lágrimas en los ojos! Un niño no aguantó la emoción de poder conocer a Neymar y lloró cuando lo vio aparecer en el túnel de vestuarios antes del partido del Santos contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana, en el Nuevo Gasómetro.
El momento fue registrado por las cámaras de los periodistas presentes, que grabaron el emotivo encuentro entre el jugador y el aficionado. El 10 del Peixe le dio un abrazo y tuvo una charla breve con el chico antes de salir al terreno de juego.









