A pesar de los anuncios de asambleas informativas para este lunes, los empleados del Hospital San Felipe brindar atención a los pacientes con total normalidad.
El centro hospitalario brinda asistencia médica a miles de pacientes que llegan a diario de los diferentes puntos de la capital y alrededores asimismo de otros departamentos.
La sala atención amaneció abarrotada de personas que desde tempranas horas llegan a cita, mientras que otros se hacen de paciencia para realizar largar filas con la finalidad de obtener un cupo para ser atendidos.
Se espera que en el transcurso del día continúe la atención en el hospital, ya que hasta el momento no hay signos de que pueda haber un paro de labores. RM