Las nuevas proyecciones en inversión en proyectos de infraestructura para este nuevo periodo 2018-2022 por parte de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) sera de más de 2 mil millones de lempiras, así lo manifestó el ingeniero Roberto Zablah.
“El presupuesto aprobado para infraestructura para este 2018 haciende a unos 2mil 200 millones de lempiras de fondos municipales de los impuestos que pagan os capitalinos y que han confiado en el alcalde Asfura y su equipo de trabajo” expreso Zablah
También agrego que este segundo periodo del edil capitalino hace que este sea un doble compromiso, para honrar la confianza brindada por los miles de ciudadano ciudadanos.
Infraestructura, parte social y reforestación serán solo algunos factores que seguirán fortaleciendo e impulsando para el desarrollo de la cuidad.RM
https://youtu.be/Ai61fPTTii0







